Somos una compañía que cuenta con amplia experiencia en la ejecución de proyectos, calidad y con la capacidad de enfrentar nuevos retos los cuales nos impulsa a seguir creciendo como constructora para así mejorar las condiciones de vida de los colombianos. 

trabajamos para atender las necesidades específicas de los colombianos, todo esto lo desarrollamos regidos por la responsabilidad social que tenemos con el país y una relación de respeto con nuestros clientes y empleados.

Historia

Nace de la iniciativa empresarial y deseos de crecimiento personal y profesional de sus dos principales socios fundadores,  quienes vieron la oportunidad y la necesidad que tenía el mercado inmobiliario, en que contaran con una empresa constituida como persona jurídica, y que cumplieran con los altos estándares de calidad eficiencia cumplimiento y seguridad industrial. 

El socio fundador contaba con experiencia en la información catastral y jurídica de bienes e inmuebles, con fines en la aplicabilidad de la Ley 1274 del 5 de Enero del 2009 y la gestión inmobiliaria necesaria en los procesos de derechos superficiales terrestres en la Industria de los Hidrocarburos, además diferentes procesos de avalúos de predios urbanos y rurales, con fines en análisis de tradición de inmuebles y  Estudio de títulos, esto corresponde a siete años de experiencia en el sector inmobiliario de la rama de los hidrocarburos.   

La Constructora G&Q es una empresa la cual presta sus servicios desde agosto del 2017, dedicada a mejorar la calidad de vida de los colombianos, esta acción se realiza desarrollando proyectos de vivienda con precios accesibles para todos los beneficiarios, contribuyendo al medio ambiente implementando en cada proyecto urbanístico.

Mision

La Constructora G&Q busca mejorar las necesidades de los clientes sin importar el estrato social, beneficiando a los diferentes sectores económicos, aprovechando las oportunidades del mercado de una forma competitiva, creativa, construyendo, diseñando proyectos urbanísticos, de vivienda, comerciales, junto al desarrollo urbanístico de los terrenos urbanos y rurales.

Innovar con las últimas tendencias en construcción, buscando mejorar la calidad de vida de los clientes y así lograr altos estándares de calidad.

contamos con un equipo de trabajo que se caracteriza por sus conocimientos en: arquitectura, ingeniería, topografía, ventas, talento humano, innovación y nuevas tecnologías.

Visión

Para el 2025 ser una empresa consolidada, sustentada al trabajo responsable y a la mejora continua de la calidad de vida y entorno donde se encuentren en desarrollo nuestros proyectos para el beneficio de nuestros clientes.

Con presencia en las ciudades principales, orientada a la urbanización de proyectos de carácter urbano y viviendas campestres, que ofrece productos de alta calidad y que contribuyan a la conservación del medio ambiente, dando apoyo a nuestros clientes e incentivando el desarrollo de las ciudades.

Información General

La Constructora G&Q es una empresa dedicada a la construcción de toda clase de edificios, proyectos de construcción, edificaciones, obras de urbanismo y prestación de servicios en las ramas de la ingeniería y/o arquitectura.

Fecha de creación: agosto 01 del 2017

Dirección: Av. Guabinal #57-15 Edficio World Trade Center Oficina 1107 – Ibagué

Teléfono: 311 218 1861

Valores Corporativos

·     INTEGRACIÓN: Fomentar la solidaridad, cooperación, el trabajo en equipo, y el emprendimiento entre los propietarios, asociados, trabajadores, clientes y colaboradores que conforman la constructora G&Q S.A.S

·   INTEGRIDAD: Actuar bajo principios de valores humanos como la ética, honestidad y la responsabilidad.

 

·      INNOVACIÓN: Buscando nuevas formas de implementar procesos, obtener productos, gestionar recursos, comercializar nuestros productos y generar resultados novedosos para cada día actualizar el mercado inmobiliario.

 

·   RESPONSABILIDAD SOCIAL: Brindar oportunidades de desarrollo social y económico a nuestras comunidades del área de influencia directa e indirecta, a través de un trabajo digno con altos estándares de seguridad.

 

· RESPONSABILIDAD AMBIENTAL: Implementar prácticas en nuestras operaciones que estén de la mano con la protección y cuidado de nuestros recursos naturales, implementar en los proyectos zonas verdes, senderos ecológicos y demás alternativas para aportar ambientalmente a nuestros proyectos. 

 

·   RESPETO: Fomentar el valor de los demás, mantener la dignidad y cuidar su integridad de nuestros propietarios, asociados, trabajadores, clientes y colaboradores que conforman la constructora G&Q S.A.S .

 

·     CALIDAD: Todos nuestros procesos están enfocados a entregar un producto de calidad, brindando a los clientes confiabilidad y resultados óptimos.  

Objetivos generales

·    Asumir el compromiso ante las necesidades de nuestros clientes, en todos los aspectos relacionados con los proyectos elaborados

· Prestar un buen servicio de asesoría durante la etapa y desarrollo conceptual de los proyectos

Objetivos especificos

· Crear estrategias necesarias para el desarrollo de proyectos en el menor tiempo posible.

·  Tener ambientes laborales agradables y saludables, donde el colaborador se muestre eficaz y eficiente.